U$D 225.000 - Casa en Venta - Ph en Venta - Jose Cubas 2700, Villa Pueyrredon.
Capital Federal, Villa Pueyrredón

Ph en Venta - Jose Cubas 2700, Villa Pueyrredon.

Casa 3 Dorm - 2 Baños - 112 Mts2

U$D 225.000

Descripción

Código de propiedad: jordancamu-7098

Excelente ph con muy buena distribución, con 4 confortables ambientes en 2 plantas. Planta baja: Patio con parrilla, cocina con comedor diario, amplio living comedor y baño completo con bañera. Bodega.
Planta alta por escalera: Pasillo distribuidor, Importante cuarto principal con placard empotrado y bodega, más 2 confortables dormitorios con placard incorporado y baño completo con hidromasaje.


Artículo 4°.- Incorpórase como inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666) el siguiente texto:

Hacer constar en todo ofrecimiento publicitario de locación de inmuebles con destino habitacional que se emita vía páginas web, propias o de terceros, la siguiente leyenda:
“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”.-

Artículo 5°.- Incorpórase como inciso 9 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley 5666) el siguiente texto:

Exhibir en todos los locales y/o oficinas en los que se preste servicios de corretaje inmobiliario carteles visibles al público con la siguiente leyenda: “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato”

NO ACCESIBLE SEGUN LEY N° 5.115. Sanción: 23/10/2014. Promulgación: De Hecho del 21/11/2014. Publicación: BOCBA N° 4538 del 09/12/2014. Artículo 1º.- Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas.
JORDANCAMUS NEGOCIOS INMOBILIARIOS. Andrea Jordan Camus. Martillera.Corredora. Abogada.
CMCPSI 6139 AVENIDA DEL PUERTO 215 OFICINA 601.
CUCICBA 7903. SCALABRINI ORTIZ 3078. CABA. DOMICILIO LEGAL (SIN ATENCION AL PUBLICO)

Las medidas y superficies asignadas en la presente, son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas definitivas surgirán del titulo de propiedad respectivo. 


Unidades

Servicios

  • Agua Corriente
  • Cloacas
  • Electricidad
  • Gas
  • Pavimento

Otros

  • Hidromasaje
  • Parrilla
  • Patio
  • Vivienda multifamiliar

Consulte sobre esta propiedad